PlataformaPublicidadShots

Dikembe Mutombo protagoniza lo que se perfila GOTY 2012

posted by Hazuki 7 diciembre, 2012 0 comments

Old Spice Save the world

OJO con la locura más JARTA del año porque va a salpicarte la cara en tan solo dos párrafos. ¿Os acordáis del enorme Dikembe Mutombo?, taponador nato de la NBA que cada vez que se cascaba uno (y lo hacía con mucha regularidad) soltaba – “Not in my home” mientras movía su estratosférico dedo índice con gesto negativo para dejar perplejo hasta al propio ET. Pues bien, el tío ha sido el elegido para protagonizar uno de los juegos más absurdamente geniales, psicotrópicos, surrealistas y disparatados del año.

El mismo se desarrolla en scroll horizontal, y el objetivo del jugador, controlando a Mutombo, es el de salvar el mundo mientras sortea a adolescentes alineados por culpa de la saga Crepúsculo. Para llevar a cabo las misiones tu única arma será el lanzamiento del desodorante Old Spice. Ya en la primera pantalla el objetivo es acabar con unas bolas de la lotería, pero la cosa parece que se chala aún más, para que os hagáis una idea del bol de LSD que se tomaron los que crearon la aventura.

Que no fueron otros que Adam Saltsman y cuatro amigos como parte de una campaña para Old Spice, otra vez genial, tras parir ésta o esta otra.

Aquí os dejo con esta maravilla gamer retro pop y lisérgica.

Vayan pensando en George Muresan para una secuela, por favor…

Vía AnaitGames


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.