Publicidad

El spot del Primavera Sound 2010

posted by Marc Muñoz 27 mayo, 2010 2 Comments

Preparándome para el inminente Primavera Sound (cuestión de horas) me topo con este apetitoso spot del festival patrocinado por San Miguel. Un asombroso anuncio que para mí le gana en originalidad, sorpresa y espectacularidad al del año pasado, con Damm de patrocinador.

El de este año se centra en una piñatas gigantes que andan suspendidas en el cielo de la explanada del Parc del Forum donde se celebra la cita musical, y bajo el ritmo que marca «Ambling Alp» de Yeasayer, las piñatas explotan saliendo de ellas todos los objetos y símbolos que dan colorido a un festival. El claim con el que cierra el spot es: «siente la música como nunca antes».

El mismo ha sido dirigido por No-Domain, e ideado por Publicis. A pesar de su planteamiento ambicioso, su planificación de medios ha sido bien escueta, ya que sólo se emitirá durante esta semana. 

Siguiendo con la idea emocional que recoge el spot, la agencia ha creado unas listas de reproducción para Spotify con los sentimientos como patrón. 

Vía Tvspotblog

2 Comments

Sinidí Memerecá 27 mayo, 2010 at 11:37

Me encanta. Ver a modernos rebentando siempre tiene su gracia.

Reply
Tendencias.tv 1 junio, 2010 at 14:51

Hola que tal!

Hemos hecho un capitulo del Primavera Sound 🙂
Que podeis ver aqui:

http://living.tendencias.tv/primaverasound2010

1 sonrisa!

Reply

Responder a Sinidí Memerecá