PublicidadShots

Hunt or Be Hunted, el corto tatoo de Jägermeister

posted by Marc Muñoz 10 marzo, 2016 0 comments

Hunt or be hunted

La marca de bebida alcohólica Jägermeister siempre ha tenido su ADN vinculado a la juventud más desacomplejada y a la autenticidad. Una personalidad que ha encontrado en el universo del tatuaje su perfecto aliado. Después de trabajar en la Convención de Barcelona, la marca decide ir un paso más allá lanzando esta primer spot cortometraje en animación con tatuajes grabados en pieles reales.

Para llevarlo a cabo se convocó un casting masivo entre Madrid, Barcelona y Valencia en el que más de 1.500 personas se ofrecieron dispuestas a tatuarse sin saber cuál sería el diseño que impactaría en sus pieles. Finalmente entre noviembre y diciembre del 2015 se empezó a tatuar y grabar a los seleccionados.

Este laborioso proceso de creación fue supervisado por el realizador Ernest Desumbila, uno de los directores de publicidad emergentes de nuestro país. Y la música corre a cargo de la banda garage de Barcelona The Saurs…como no.

Aquí está su resultado.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.