PublicidadShots

“La otra cara”: Brillante spot interactivo de Honda Civic

posted by Marc Muñoz 27 noviembre, 2014 0 comments

Spot Honda civic

A pesar del tiempo que llevábamos alejados de la creatividad publicitaria, los más acérrimos y viejos del lugar, me habrán leído quejarme del estado actual de la publicidad, especialmente en territorio patrio. Hoy, sin embargo, os traigo una campaña que recobra toda la fe en la profesión, sacando un rendimiento extraordinario a la interactividad que posibilitan plataformas de vídeo como Youtube.

El vídeo en cuestión nos muestra las dos caras de una historia. Bueno, en realidad está a voluntad del espectador, decidir qué historia seguir, o si alternar ambas. En una de ellas, un padre de familia lleva placidamente  a sus chicos del cole a casa en su nuevo coche, en la otra, este mismo personaje utiliza el vehículo para un vertiginoso robo con un giro que no revelaremos. Porque realmente vale la pena experimentar esta campaña, que funciona en todo sus niveles. Tanto por concepto, la coherencia con éste en su exposición, y especialmente de la ventaja diferencial que sonsaca de la técnica y las nuevas modalidades de vídeo interactivo.

Sin más, desde aquí podéis disfrutar de la doble versión de este spot de Honda.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.