Publicidad

Los mejores spots de la Super Bowl LIV

posted by Marc Muñoz 4 febrero, 2020 0 comments

La madrugada del domingo a lunes se asistió al evento deportivo más perseguido por anunciantes y de mayor número de consultas por planificadores de medio. De un total de cuatro horas de emisión de la Super Bowl, 50 minutos pertenecieron a los espacios publicitarios de oro donde las agencias y las marcas se visten con sus mejores comparsas. No solo es necesaria la presencia de rostros populares, y una inversión millonaria en medios, sino que la creatividad debe relucir por encima del resto. Y en ese parámetro nos fijamos aquí, destilando lo más ingenioso de esos 50 minutos de publicidad a precio de oro.

Amazon – “What Did We Do Before Alexa?”

Bud Light Seltzer – “Inside Post’s Brain”

Jeep – “Groundhog Day”

Pringles – Rick and Morty x Pringles

Walmart – “Famous Visitors”

Mountain Dew – “The Shining”

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.