AcciónPublicidadRPGShots

Mass Effect 3: El anuncio televisivo en imagen real

posted by Hazuki 28 febrero, 2012 2 Comments

Mass Effect 3

La publicidad para videojuegos ha dado joyas para colgar en los principales museos de arte moderno y reemplazar el hueco que ocupen los Pollock, Kandinsky y Magritte de turno (no, ahora no voy a entretenerme a buscarlas). Especialmente glorioso han sido los anuncios de televisión previos al lanzamiento de un título AAA, como fueron varios de la saga Halo o Gears of War, y con los que esta pedazo de pieza publicitaria de Mass Effect 3 guarda más de un parecido.

La semana que viene aterriza la aventura final del comandante Sheppard en el que nos enfrentaremos contra las segadoras para salvaguardar la paz en la Tierra. Hasta entonces, recluyámonos en los hogares, agasajemos unos kleenex y gocemos de este breve, pero inmenso spot en imagen real, donde el fin de mundo que insinúa parece un lugar más reconfortante que el mundo actual.

Y si os resulta demasiado breve… podéis visionar el otro spot que salió hace una semana del juego de Bioware y que encontraréis como video destacado en el sidebar de vuestra derecha.


2 Comments

Daniel-San 28 febrero, 2012 at 18:49

Ya no me quedan uñas que morderme, tengo muñones. Que ganazas…

Reply
Hazuki 28 febrero, 2012 at 20:54

JAJAJA Total. Vaya pedazo de promoción se están marcando entre trailers y spots

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.