Publicidad

“No hay nada más grande”, el nuevo cortometraje de EuroMillones

posted by El Destilador Cultural 19 septiembre, 2016 0 comments

Euromillones
EuroMillones presenta hoy el corto de más abajo como parte central de la promoción del Big Friday, un bote mínimo de 130 millones cuya primera celebración tendrá lugar el 30 de septiembre.

Bajo esa idea de una suma que cambia la vida de cualquiera, y bajo el claim de “No hay nada más grande”, el cortometraje se construye a través de la mirada cotidiana de una pareja afortunada y cómo a través del boleto premiado y sus números de la suerte, se explora, mediante un flashback, el día que se conocieron en un aeropuerto. Esa búsqueda del destino, esa invitación a buscar y trabajar la suerte, así como la fortuna del encaje de dos personas que se aman, entronca certeramente con la línea conceptual de la campaña y la pieza.

Un cuidado trabajo que apela a la emoción, aliñada con notas de humor y el tono romántico y de ilusión que hila todo el trabajo.

Recuerda que el 30 de septiembre llega el primer Big Friday, no te pierdas esta oportunidad para ganar este premio excepcional ya que cada vez que toca cambia la vida a alguien.

Post patrocinado


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.