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“Original is never finished”, la nueva campaña de Adidas reinterpreta los clásicos

posted by Marc Muñoz 23 enero, 2017 0 comments

Spot Adidas is never finished

Adidas se ha ganado una identidad de marca profundamente urbana, juvenil, contemporánea, moderna y transgresora. Unos valores sobre los que se sustenta su inspirada última campaña audiovisual bajo el lema “Original is never finished”.

Con la intervención de un surtido número de celebridades del mundo de la música, el deporte, la moda y el skate (Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig), la pieza ahonda en el significado de originalidad a través de la reinterpretación, desde un punto de vista actual, de grandes hitos del arte y del deporte. Una idea que incide en que la reinterpretación de los clásicos puede materializarse en algo nuevo y original, y que ya viene marcada por el propio cover del “My Way” de Sinatra como banda sonora, pero también a través de la galería de imágenes que configuran el spot: La fotógrafa Petra Collins reinventa “El nacimiento de Venus” de Botticelli, Snopp Dogg hace lo propio con su propia obra (la portada de Doggystyle), o ese grupo de chicas “Lemonade” emulando a la cuadrilla de La naranja mecánica, aunque aquí las víctimas son los drones.

Conjunto de instantáneas ideadas por el creativo Johannes Leonardo y potenciadas por ese vistosos y potente continente con el que la marca atrapa la mirada con el conjunto de su publicidad. Fondo y forma al servicio de una compañía textil que ennoblece el arte publicitario, dando canje a vídeos con tanto potencial como el que sigue.


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