Publicidad

Rafa Nadal y John Carlin protagonizan la nueva campaña de Banc Sabadell

posted by Marc Muñoz 5 noviembre, 2014 0 comments

Rafa Nadal Banc Sabadell

Banc Sabadell sigue apostando por la publicidad iniciada en 2010 en la que agrupa a destacadas figuras de la cultura, los deportes, la política y las artes alrededor de conversaciones empaquetadas en un estilizado blanco y negro, y con una realización natural y cercana, valores que pretende transmitir como marca.

Para su última campaña el banco catalán ha vuelto a confiar en la agencia SCPF quien respondió con estas charlas íntimas entre el tenista Rafa Nadal y el periodista británico John Carlin.  Para llevarlo a cabo diseñaron e instalaron un dispositivo en los aparatos tecnológicos de ambos protagonistas con el fin de capturar esos momentos íntimos y privados. Una muestra de ello se puede ver en el vídeo de abajo. Aunque si se siente más curiosidad  se pueden seguir todas las charlas que mantuvieron en este microsite.

La campaña no será solo distribuida en Internet, también tendrá su espacio en medios tradicionales.

 

Leave a Comment