Publicidad

Choriflan, un plato publicitario de fuerte sabor

posted by Marc Muñoz 13 julio, 2011 0 comments

Si el otro día Rob Zombie metía su sádica pezuña en el ancestral mundo publicitario de los detergentes, y este viernes Bigas Luna promete darle un vuelco erótico a los trillados anuncios de estos productos, hoy os traemos una nueva muestra enfocada hacía esta línea de apostar por la originalidad y la innovación en un sector que no da casi nunca espacio a ello.

Los causantes de esta línea de spots divertidos son la agencia Grey Buenos Aires, que cogiendo como modelo estético los anuncios de finales de los 50’s y principios de los 60’s, donde las familias rebosaban felicidad por los cuatro costados, han introducido sus impensables productos gastronómicos como nexo de unión para introducir la cualidad del producto que realmente se está anunciando: el limpiador Ayudín.

Solución creativa original, fresca y eficiente, que funciona en todas sus facetas: concepto, look, copy y hasta su bochornoso jingle.

Su plato estrella es este repugnante choriflan que encabeza la entrada, donde existe una realidad en la que se comercializa esta aberración astronómica en la que se mezcla el flan con el chorizo. Menos impactante, y menos logrado, resulta el pescado de chocolate que sigue en este anuncio.

Que disfruten de este menú publicitario.

Vía Creativo sin ideas

Leave a Comment