PublicidadShots

Spot de National Lottery dirigido por John Hillcoat

posted by Marc Muñoz 16 marzo, 2012 0 comments

John Hillcoat

Que la publicidad inglesa está un escalón por encima de la española, creo que es algo indiscutible hoy y hace diez años. Sin embargo, ahora que la crisis aprieta en todas las esferas, parece que la distancia que separa la publicidad televisiva entre ambos países es más evidente, especialmente a niveles de producción y de creatividad, donde la crisis también ha cortado el grifo a las ideas y los conceptos rompedores y/o originales

Y así lo refleja ese espectacular spot de National Lottery titulado “Hero’s Return”, en el que el talentoso director de La carretera, John Hillcoat, pone imágenes bélicas (inspiradas en Platoon, La delgada línea roja y Salvar al soldado Ryan) para contar los recuerdos de este veterano de guerra de la segunda guerra mundial.

Un spot de una factura impecable, con un toque emocional pero sin caer en la ñoñería, y con un concepto vertebrador  coherente. Véanlo y luego lo comparan con lo que se ve últimamente por nuestras cadenas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.