Series

Piloto de A Gifted Man (CBS)

posted by Lis 24 noviembre, 2011 0 comments

Cuando después de ver un piloto, piensas si lo que has visto es una serie o una tv-movie de las de sofá, manta y domingo por la tarde, es que algo no ha salido como habías previsto. Eso es lo que me ha pasado con A gifted man, la nueva serie dramática de la CBS.

La trama gira entorno a Michael Holt (Patrick Wilson), un neurocirujano de prestigio, millonario que comienza a tener alucinaciones. Ve a su exmujer Anna Lindberg (Jennifer Ehle), de la que se separó años atrás. Primero nos hacen creer que está viva, hasta que Michael Holt llama a la clínica donde supuestamente trabajaba y le dicen que murió hace dos semanas. Anna murió al cruzar la calle para devolver a unos niños su pelota. Cuando Michael ve a Anna, también ve una pelota naranja con una sonrisa dibujada en amarillo.

Además de la vida profesional de Michael, descubrimos la vida privada. Tiene una hermana, Christina (Julie Benz) que siempre le acaba pidiendo dinero y un sobrino Milo (Liam Aikan) que está en la edad de meterse en problemas. Cuando Christina se entera de las alucinaciones de su hermano le recomienda que visite a su amigo Jogger (Quincy Dunn), un chaman, cosa que hace reír a Michael.

Supuestamente Anna quiere que Michael le ayude a cerrar todo lo que dejó pendiente en la tierra. Michael se somete a la terapia de Jogger que lo único que consigue es que le acabe gustando la presencia de Anna.

Como nota curiosa, Estados Unidos también se rinde delante de Messi. Michael trata a un niño (hispano) que es aficionado al fútbol y a Messi. Michael le dice antes de operarlo que él es el Messi de los neurocirujanos.

A pesar de que A gifted man se emite en la dura noche de los viernes, donde el consumo televisivo es menor, la noche de su estreno fue un digno telonero para Blue Bloods con más de 9 millones de espectadores.  Para mi la calidad, la factura y el guión hacen aguas, por lo que por mi parte no habrá segunda oportunidad, ni más fantasmas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.