Series

Arma letal regresa como serie

posted by Paloma Méndez Pérez 22 septiembre, 2016 0 comments

Arma letal, la serie

Llega a Movistar Series Arma Letal la adaptación de la serie de películas que desde 1987 llevaron a la (buena) fama a Mel Gibson. Las aventuras de Riggs y Murtaugh con su testosterona ochentera, su falta de miramientos por conservar la vida y su continuo recurso al humor, son uno de los platos fuertes de FOX para esta temporada.

Recién estrenada en Estados Unidos llega a España esta noche a Movistar Series Xtra (23:45) para que confirmemos los mayores o jóvenes que somos, según la capacidad para recordar el detalle de las películas.

Al menos su primer capítulo hace justicia solventando con nota la elección del casting de la pareja protagonista, una de las cuestiones que más preocupaban en esta adaptación y que en buena parte fue el secreto del éxito de la franquicia de películas. Los antes Danny Glover y Mel Gibson son ahora el cómico Damon Wayans y Clayne Crawford (Rectify) interpretando a dos personajes que casi parecen trasladados en el tiempo desde 1987 hasta el 2016. Y es que la serie no perdona un tiro, ni un chiste, no dejando un minuto de vacío. Todo muy intenso, rápido y brillante. Viéndola me han dado ganas de buscar Corrupción en Miami y retrotraerme definitivamente a una época que llamadme nostálgica, no era muy diferente a esta.

Todavía tendrán que afrontar dos hándicaps importantes antes de confirmarse como serie importante de la nueva temporada. Primero la sensibilidad racial; esto no son los 80 y están en Estados Unidos como para un personaje cómico, afroamericano y policía. Segundo, la presencia femenina en la serie, porque en 30 años ya ha llovido.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.