Series

Avance de las series con las que desembarcará Apple TV+

posted by Omar Little 27 marzo, 2019 0 comments

Pese a ser una incorporación largamente anunciada (y hasta estudiada), no ha sido hasta el pasado lunes que hemos asistido a la presentación oficial de Apple TV+, el servicio de streaming de Apple con el que pretende apoderarse de una porción del pastel dominado por Netflix. Sin embargo, y a diferencia de otros actores que han ido con cierta prudencia al asalto de este jugoso sector, la compañía que lidera Tim Cook ha decidido tirar de talonario (1.000 millones) para hacerse con el talento más reconocido de la industria del cine y de la televisión.

Así, si el otro día Spielberg, Abrams, Aniston, Howard y compañía ponían el rostro y la voz para apoyar al nuevo monstruo VoD, hoy esos nombres se cristalizan en los primeros proyectos con los que la compañía buscará sumar suscriptores a su nueva iniciativa empresarial a partir del próximo otoño, a un precio aún por determinar.

Entre estas primeras series que avanzan en el vídeo de abajo destaca el remake de Cuentos asombrosos por parte del propio director de Tiburon, aquí en tareas de productor ejecutivo. El que para algunos es el sucesor del rey Midas, J.J. Abrams, se asocia con Sara Bareilles para dar luz a Little Voice, un dramedy romántico semi autobiográfico alrededor de una mujer joven que busca abrirse camino en el negocio de la música en NY. Otro plato fuerte a servir en su puesta de largo será See, un relato épico ambientado en un futuro creado por Steven Knight (Peaky Blinders) y con un primer episodio dirigido por Francis Lawrence. Jason Momoa será su protagonista.

También destacan con luz propia la nueva serie de Ronald D. Moore, el tipo detrás de Battlestar Galactica, quien se pone al frente de For All Mankind. El thriller psicológico The Servant, con M. Night Shyamalan metiendo mano en el asunto como productor y director del piloto. Una serie sobre los show matinales casposos titulado The Morning Show, que contará con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell. Ron Howard también se alista a la campaña con Swagger!, un drama deportivo basado en la experiencia juvenil de Kevin Durant y que algunos ya comparan con Friday Night Lights. Así como comedias de los tipos de It’s Always Sunny in Philadelphia y de la pareja que protagonizó La gran enfermedad del amor.

Pese a no aparecer en el vídeo que sigue, uno de los proyectos más ambicioso del desembarco será Fundación, adaptación de la popular y reverenciada trilogía de Isaac Asimov. David S. Goyer (Blade) se responsabiliza de llevarla a buen puerto y convertirla en la primera franquicia de éxito internacional de la compañía norteamericana.

Aquí el avance del primer lote de novedades del nuevo gigante online:

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.