Series

Comic-Con 15: el perfecto trailer de Ash vs. Evil Dead

posted by Omar Little 12 julio, 2015 0 comments

Ash vs evil dead

Dejad de remover los cubos de basura de la AMC, HBO y Netflix en busca del material catódico con el que aplacar vuestro mono. No hay nada allí fuera ahora mismo que calme vuestras ansias de producto adictivo. Y lamento deciros que no habrá nada de esas características hasta el 31 de octubre , que es cuando Starz lanzará Ash vs. Evil Dead.

Una de esas escasas series que tendrían que asegurarse la segunda temporada solo con la salida del tremendo trailer que sigue. Mascletá de sangre, gore inofensivo, humor desternillante, autoreferencialismo a punta pala, juego con los códigos del slasher, y demás lindezas que os dejarán llenos de amor.

Y lo mejor es que Bruce Campbell reemprende su rol como Ash Williams, a quien el tiempo ha hecho mella, y buenas gotas de humor se desprenden de ello ya con este primer avance. Además el piloto ha sido dirigido y escrito por el propio Sam Raimi, fundador de la saga, quien además ejerce de productor ejecutivo. Excelentes noticias para esta serie secuela que promete sacarnos del tedio actual. Fuck The Walking Dead!

https://youtu.be/unnLg1TPCYM

Leave a Comment