NoticiasSeries

Comic-Con 14: Intenso trailer de la quinta temporada de The Walking Dead

posted by Omar Little 25 julio, 2014 0 comments

Rick TWD season 5

Ya no sé si como guilty pleasure o como producto de entretenimiento digno, pero la verdad es que llevo cuatro temporadas siguiendo los pasos a unos de los shows televisivos más populares de la actualidad, y atendiendo a lo que presenta este trailer de tres minutos, así seguirá siendo en su quinta temporada.

Recién salido del horno de la Comic-Con, el trailer deja entrever muchos aspectos de la trama que centrará la acción de la quinta season. De entrada los supervivientes con Rick como líder empezarán aglutinados en ese vagón de ese malrollero campamento que esconde muchas cosas, entre ellas, personajes de dudosa fiabilidad y oscuras intenciones. Sin embargo, pronto se resuelve el principal temor que contrajo con los guionistas de la serie al inicio de cada temporada….la trama no se encasquillara en ese mismo espacio, ya que al parecer se soltará al grupo para que intenten llegar a Washington  con el científico made in 80‘s para intentar encontrar la cura del virus.

Veréis que en el trailer salpican las vísceras, la tensión y la sangre. Es todo muy intenso y viene cargadísimo de acción, algo de lo que siempre se quejan los haters de esta ficción. Otro detalle interesante ha sido encontrarse con un Rick tan desmejorado, esa barba blanca le suma 8 años y 7 hijos, que es como debería estar en una situación como la planteada por Kirkman. También me ha sorprendido el sin rastro de Maggie, y el epilogo de su hermano en un mundo que parece una ficción paralela a la serie. Sobre el zombie hipster mejor omitir comentarios.

Intensidad y sorpresas en un primer trailer que apunta alto, a ver qué os parece….

http://youtu.be/j4GAs9TJVjM


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.