Series

El nuevo teaser de Vinyl vuela unas cuantas cabezas en un solo clic

posted by Omar Little 6 agosto, 2015 0 comments

vinyl

Lo de otro día no llegaba ni a aperitivo, era un simple snack para abrir boca, para dejar entrar el minuto más placentero del año. No es que Vinyl vaya a ser la serie que lo pete en 2016, sino que tiene números para ser la ficción más reconfortante del año. Pasad y mirad.

La marca de agua de Martin Scorsese parece flotar en cada uno de los fotogramas imprescindibles de esta maravilla de trailer que me ha pillado en el baño con los pantalones bajados a lo Vincent Vega antes de su final. Y el impacto ha sido igual de rotundo, un poderoso misil alojado en mi cabezota, y sin orificio de salida. Sexo, drogas, rock & roll, pero además trapicheos, malas calles, violencia y el Nueva York de los años 70s. Algo así como un Uno de los nuestros ambientado en la industria discográfica. ¿Sigo? pues añadid gotas de Velvet Goldmine, Los Soprano, Blow y El lobo de Wall Street y entenderéis ese bulto en los pantalones.

Bobby Cannavale y Olivia Wilde protagonizan esta serie escrita por Terence Winter y producida por Mick Jagger y Martin Scorsese.

https://youtu.be/lkDpld0vyi4


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.