NoticiasSeries

El trailer de la 3a temporada de Homeland llega cargado de emociones hard

posted by Omar Little 11 agosto, 2013 0 comments

Homeland S3

En realidad el trailer salió el viernes, pero me pilló de parranda absoluta. Como pertenece a la serie más popular del momento, esa que si no has visto eres expulsado automáticamente de cualquier grupo de conversación en whatsapp, y que viene cargadita de emociones fuertes, resultaba obligado exponer el asunto en pocas líneas.

Un extenso trailer, que tira por el recurso de la música empática y la cámara lenta para desvelar varios spoilers candentes de lo que deparará la inminente tercera temporada. En él vemos por ejemplo a una Carrie que recae en sus crisis nerviosas, a un Brody a lo Max Payne 3, herido jodido y malviviendo en no sé sabe bien qué agujero del mundo. A un Saul estresado. A Carrie y Saul compareciendo en una investigación sobre los ataques terroristas, a la familia de Brody avasallada por la prensa sensacionalista, a la hija enloqueciendo a su manera, y algún que otro polvo.

O sea, un trailer bien cargadito de emociones fuertes (y rebuscadas) que esperemos que no sean metidas con calzador, y se sucedan con mayor coherencia. La respuesta como siempre en Showtime a partir del 29 de septiembre.

Leave a Comment