Series

La NBC se arma de cara a la próxima temporada con Abrams y otros proyectos

posted by Omar Little 9 mayo, 2010 0 comments

La NBC ha dado el visto bueno a tres nuevos shows para la temporada 2010-2011 que se suman a Undercovers, el nuevo proyecto de J J Abrams. Las nuevas elegidas son el drama The Event, y las comedias Otsourced y Love Bites.

El gran niño mimado de la indústria del entretenimiento (JJ para los amigos) no sólo ha saltado a la plana de la actualidad esta semana con el teaser de su nuevo proyecto Super 8, sino que lo hace también en televisión con Undercovers, la cuál se centra en un matrimonio que vuelve a trabajar para la CIA tras años de inactividad. Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw encarnan a la pareja protagonista

La que a priori levantará más expectación de las tres nuevas producciones aprobadas será The Event, donde Jason Ritter interpretará a un hombre, que en el intento de buscar a su prometida desaparecida, destapará uno de los encubrimientos más importantes de la historia de America.

Por otro lado Outsourced y Loves Bites prometen aportar las dosis de humor. En el caso de Love Bites, producida por Cindy Chupak (Sexo en Nueva York), e interpretada por Becki Newton (Betty la fea), y Jordana Spiro (My boys), la trama girará al en torno de dos mujeres solteras que ven como todos sus amigos están ya casados.

Vía TV Squad


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.