Long drinksSeries

Las mejores series de 2017 por Alberto Sánchez-Cabezudo

posted by El Destilador Cultural 19 diciembre, 2017 0 comments

Alberto Sánchez-Cabezudo

The Crown (temporada 2)

Exquisito guión que maneja a la perfección los tiempos de alcoba y de la alta política británica siempre desde unos personajes maravillosamente dibujados.
The crown

Mindhunter

Fincher me encanta. Magnetismo puro en esas secuencias entrevistando a Ed Kemper asesino que interpreta Cameron Britton. Para mi una de las mejores interpretaciones de este año.

Mindhunter

The Deuce

David Simon retrata como nadie la sociedad americana. Otra épica de esos perdedores en constante lucha contra la fatalidad. Maggie Gyllenhaal es la otra interpretación del año.

The Deuce

The Handmaid´s Tale

El impacto de una realidad distópica y la estética casi sacada de un cuadro de El Bosco han sido una de las revelaciones del año.

The handmaid's Tale

Gomorra (Temporada 2)

Quizás la serie más cruda e hiperrealista. Saviano y el mundo del capitalismo en su vertiente más salvaje: El mejor retrato del mundo de la droga en plena Europa del siglo 21.

Gomorra 2

P:D: Y diría sin verla que seguro que también de lo mejor de este año que se estrena el 29 de diciembre será Black Mirror, temporada 4.

 

ALBERTO SÁNCHEZ-CABEZUDO

(Madrid, 1975). Guionista y productor.

Es guionista y productor asociado de la serie Crematorio (2011). Ha colaborado como guionista en la serie Gran Hotel (2013-2014) y  crea junto a Jorge Sánchez-Cabezudo su propia productora Kubik Films (2014) con la que escriben y producen la serie La Zona para Movistar +(2017).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.