NoticiasSeries

Lo próximo de Lars von Trier será la serie de televisión “The House That Jack Built”

posted by Marc Muñoz 1 septiembre, 2014 0 comments

Lars von Trier

Pese a andar alejado de los focos mediáticos y seguir firme en su decisión de no asistir a las ruedas de prensa ni mantener contacto con la prensa, la bola mediática alrededor de Lars von Trier gira sin cesar. Lo último que sabemos sobre el controvertido danés es que su siguiente proyecto se encuadrará en el medio televisivo.

Así ha trascendido en el Festival de Venecia durante la presentación de la edición director’s cut de su nombrada Nymphomaniac. No en palabras del director, que no estaba presente, sino del actor Stellan Skarsgard y el productor de la cinta. Por boca de ellos se ha sabido que el de Rompiendo las olas prepara una serie en inglés con un reparto masivo en algo que han calificado de “sin precedentes”.

La ficción lleva el título de The House That Jack Built y aunque no se sabe nada aún de su argumento, sí se ha conocido que von Trier trabaja en su guión de cara a comenzar la producción (que corre a medias entre Zentropa y el canal DR) a principios de 2016. Un paso a seguir muy de cerca en un director que ya demostró como adaptar su talento al formato televisivo en la más que interesante serie de terror The Kingdom.

Vía Deadline


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.