NoticiasSeries

Louis C. K. sorprende lanzando una nueva serie online

posted by Omar Little 2 febrero, 2016 0 comments

Horace and Pete

El gigante de la comedia se sigo pasando estamentos y mandamientos por el forro, como si su Yo ficticio fuera igual de transgresor que su Yo real. En esta ocasión, el bueno de Louis C. K. ha preferido dilapidar cualquier movimiento de marketing desde el momento que opta por erradicar la etapa de precalentamiento de su nuevo producto de ficción. ¿Y cómo lo ha hecho?, pues como los músicos cansados de filtraciones, sin ningún anuncio previo, subiendo un primer capítulo que está disponible en su web.

Aunque la forma no debería alejarnos de lo sustancioso cuando se trata de algo con la firma de Louis. C. K. Horace and Pete, así se titula la serie, trata sobre la vida de un tipo (a quien interpreta el pelirrojo diabólico) que lleva un año al frente de un pub irlandés heredado de su padre. Alan Alda interpreta a otra barman, y Steve Buscemi es el cliente asiduo. Por si no fuera suficiente con el trío actoral, en algunos capítulos se reenganchan actrices de la envergadura de Edie Falco, Jessica Lange o Rebecca Hall.

Aunque no todo son buenas noticias, el precio para ver este primer episodio es de 5$.

Con Louie tomándose un necesario gap year, Louis C. K. sigue repartiendo su corrosivo humor por donde puede. Actualmente también deja su impronta en Baskets (FX), y próximamente lo hará en una serie de animación.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.