Series

Michael Mann vuelve a la televisión con Tokyo Vice

posted by Omar Little 24 octubre, 2019 0 comments

El astuto zorro cinematográfico Michael Mann (un tipo de cineasta en peligro de extinción en Hollywood) vuelve a pisar el suelo donde se granjeó fama internacional. Y lo hará mediante un proyecto que luce apetecible desde todos los ángulos. Se trata de Tokyo Vice, un serial basado en la historia real de Jake Adelstein, periodista del Yomiuri Shimbun que se atrevió a descender por el submundo yakuza de la mega urbe nipona y cuya experiencia quedó luego plasmada en las memorias Tokyo Vice: An American Reporter On The Police Beat In Japan.

Con el visto bueno del canal premium de HBO, HBO Max, la serie está escrita por J.T. Rogers, cuenta con Destin Daniel Cretton (Short Term 12) como director de cabecera y a Ansel Egort de protagonista. Ahora además se sabe que el proyecto gana firmeza y valor con la incorporación del director de Heat, y su frenético estilo, para dirigir el piloto y la del actor Ken Watanbe como co-protagonista en el papel de un detective de Tokio.

Aún no ha trascendido ninguna información sobre su fecha de estreno pero actualmente el equipo trabaja en el casting y las localizaciones en la capital de Japón.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.