Series

Mrs Wilson. La vida tras la muerte

posted by Paloma Méndez Pérez 8 mayo, 2019 0 comments

Mrs. Wilson

Los debates sobre la vida después de la muerte, las cacofonías o las caras de Bélmez son cosas que tenemos ya bastante presentes en shows como American Horror Story, por ejemplo. Hay otra “vida después de la muerte” que es la que llevaban muchas viudas antes de que el feminismo nos colocara a todos y todas legalmente, y algo menos en la práctica, en la misma categoría. El muerto al hoyo y el vivo (viva) al bollo, era en muchos casos después del preceptivo luto, señal clara de que cosas mejores estaban por venir.

La señora Wilson, la que da titulo a esta historia y además es abuela de la protagonista, enviudó en los años sesenta de un agente secreto británico. No solo descubrió clubes y las salidas con amigas o se liberó de hacer la cena en su casa a gusto de su señor marido, porque resulta que los secretos de estado no eran los únicos que manejaba y el buen agente Alexander Wilson tenía otra familia con otros retoños Wilson.

Interesante historia de doble vida realizada por BBC 1 y que a España trae Filmin, que en este caso cuenta con la variación de que la revelación de secretos parece un no parar con no solo 2 señoras Wilson. El plantel no puede ser mejor con grandes secundarios de renombre en las islas. El señor Wilson es Iain Glenn y Fiona Shaw (Killing Eve) y Keely Hawes (Bodyguard) se unen a él y a Ruth Wilson (Luther) como protagonista.

La propia Señora Wilson, escribió su historia en dos capítulos de memorias que fueron entregadas a su familia y es su misma nieta quien se ha encargado de darle vida en 3 episodios en pantalla honrando el deseo de su abuela.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.