Noticias

God Fearing Man, el nuevo proyecto de Michael C. Hall

posted by Paloma Méndez Pérez 15 agosto, 2014 0 comments

Michael C Hall

Hace casi un año que despedíamos a Dexter y ya no tendremos que ir hasta Broadway para ver a Michael C. Hall (actuaba hasta julio con Marisa Tomei en «The Realistic Joneses»). Se ha hecho publico que el actor ha firmado para una miniserie llamada God Fearing Man, un antiguo proyecto de Stanley Kubrick.

Michael C. Hall será Herbert Emerson Wilson, un héroe de guerra canadiense, que después de convertirse en pastor de la Iglesia Bautista, decide hacer carrera como ladrón de cajas fuertes en California. Esto le supondrá 20 años en la prisión de San Quentin. Fue uno de los primeros grandes ladrones de bancos del que se tiene noticia, habiendo alcanzado una fortuna tal que tituló su autobiografía «I Stole $16,000,000» (Yo robé 16 millones de dólares). Esa notoriedad junto con la complejidad del personaje fueron probablemente los principales motivos que atrajeron a Stanley Kubrick al proyecto.

Aunque no se conocen todavía otros miembros del reparto, sí que sabemos que en esta adaptación participa Philiip Hobbs, colaborador habitual de Kubrick. Los derechos son propiedad de Entertainment One y Philco Films y el propio Hall participa como productor.

Otro papel de criminal complicado para el que interpretara uno de los asesinos más comprendidos y queridos de la televisión.

Leave a Comment