Noticias

Mob City: Primer trailer de la nueva serie de gángsters de Frank Darabont

posted by Omar Little 14 agosto, 2013 0 comments

Mob City

Mob City, otrora conocida por LA Noir y Lost Angeles, es uno de los productores estrella del canal TNT de cara al próximo año. Miniserie de seis capítulos sobre el mundo del hampa en el Los Ángeles de 1947, a través del departamento de policía y su lucha contra los gángsters que aterrorizaban la ciudad, el más famoso de ellos, Mickey Cohen.

Se la vende como el nuevo producto del prestigioso Frank Darabont, que tuvo que salir por la puerta de atrás tras la primera temporada de The Walking Dead. Ahora contraataca con una propuesta que por lo que enseña su trailer, su temática, estética, look visual y violencia invitan a darle un buen repaso. Sin embargo, este servidor, procura no abonarse al hype inicial, y prefiere alejarse (por el momento) de cualquier ilusión hacía un producto que tiene la mala leche de recuperar a Jon Bernthal (el cáncer de TWD, aún recuerdo el jolgorio…ojo spoiler… que causó con su muerte en la serie de la AMC). Vale que las facciones toscas del peor actor televisivo del momento dan el pego en una historia así, pero me da que será la pieza más débil de un engranaje interpretativo que puede llevar a pique las loables intenciones de la propuesta.

Sea lo que sea finalmente, se verá a finales del año, y al menos podemos estar seguros que será mejor que un truño llamado Gangster Squad. Aunque nadie se espere un LA Confidential.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.