Noticias

Trailer Low Winter Sun, ¿el sustituto de Breaking Bad?

posted by Omar Little 30 marzo, 2013 3 Comments

Low Winter Sun

El verano del 2013 será recordado, si Kim Jong-un no lo impide, como el desdichado adiós a uno de los mejores productos de ficción de todos los tiempos. El vacío existencial que puede causar en nuestras vidas la despedida de Walter White y Jesse Pinkman es algo que aún no han podido evaluar con precisión las proyecciones demográficas.

Para intentar evitar el contagio de suicidios e ingresos en clínicas directamente relacionadas con el cristal azul, la AMC ha puesto sobre la mesa una honorable jugada, pero a la vez, arriesgada, casi suicida. Programando para verano una nueva serie,  cuyo principal error sería venderla como un sustituto fiable a Breaking Bad, porque como a lo sumo, alcanzará la función de metadona.

Low Winter Sun es un remake de una mini serie homónima de la BBC, cuya acción ha sido traslada a Detroit. Allí se siguen los pasos de una brigada de policías inmersos en la investigación de un caso de asesinato cometido por un exdetective (Mark Strong) que lo obligará a sumergirse en los bajos fondos de la ciudad. A Strong lo acompaña otro actor inglés, Lenne James, visto recientemente en Line of Duty, donde interpretaba un personaje de similares características que en ésta.

Mientras esperamos un veredicto más ajustado, podemos agarrarnos a este trailer que enseña algunas de las bazas con las que el canal de cable pretende cubrir un vacío insustituible.


3 Comments

Starman 16 abril, 2013 at 21:07

Sabemos algo del posible Spin-Off de Saul Goodman?¿

Reply
Starman 16 abril, 2013 at 21:09

Lennie James = Thanks for ruining this serie

Reply
Omar Little 16 abril, 2013 at 22:37

:DDD Total… no sé que le pueden ver a este hombre

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.