Noticias

William Friedkin dirigirá un biopic de Mae West para la HBO

posted by Omar Little 10 diciembre, 2013 0 comments

Mae West

El aliento goloso de HBO en la nuca de un director es demasiado tentador como para no girar la cabeza, por mucho que te apellides Friedkin, tengas 78 añacos, y hayas parido un par de clásicos del séptimo arte y un buen puñado de notables películas. Conociendo que el director no está por la labor de arrojar la toalla para unirse a salidas de jubilados en South Miami (aún reciente en las retinas de algunos está su Killer Joe), la HBO le ha seducido con una oferta.

La que le llevará a dirigir “Mae West”, un drama para HBO Films a partir de las memorias que la propia super estrella dejó escritas en “Goodness had nothing to do with it”. El peso de volver a dotar de vida a la actriz, famosa por su actitud provocativa e irreverente, y por convertirse en un o de los primeros símbolos sexuales y una de las femme fatales más reconocibles, caerá sobre los hombros de Bette Midler.

Una producción que se espera que se geste como una de esas TV movies de lujo que se casca el canal de vez en cuando, y que se centrará en los aspectos más peliagudos de su carrera, poniendo el foco en su despegue hacía el éxito. Hasta el momento todas las partes conformes.

Vía Playlist


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.