Noticias

Woody Allen tendrá su propia serie en Amazon

posted by Omar Little 13 enero, 2015 0 comments

Woody Allen

Ya lo comentaba en mi último post, esta semana toda la maquinaria televisiva anda comprometida en que los que escribimos sobre televisión nos dejemos las yemas en el teclado. No es ni mitad de la semana y ya tenemos el primer notición del año: el genio neoyorquino prepara la que será su primera serie televisiva. Por el momento la plataforma Amazon ha contratado al de Hannah y sus hermanas para que escriba y dirija una temporada completa de una serie cómica con capítulos de 30 minutos de duración. Y hasta aquí se sabe.

Woody Allen es el último de una gran lista de directores del cine llegados al medio cinematográfico, sin embargo la suya es una contratación realmente inesperada, por su falta de experiencia a la que el propio cineasta ha hecho referencia con su habitual humor: “No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar”…”Apuesto a que Roy Price [vicepresidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto”

Sin duda un sonado fichaje que encaja a la perfección con la línea editorial desplegada por el gigante norteamericano para jugar en la gran liga. Si Netflix necesitó de los servicios de David Fincher para mostrarse al mundo, el paso natural para Amazon era alguien del perfil de Woody Allen. De momento su estrategia de contenidos les ha salido redonda, tal y como demuestra el éxito de Transparent en los últimos Globos de oro, con lo que no podemos estar más excitados con este proyecto que verá la luz en 2016.

Vía El País


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.