NoticiasSeries

NYC 22 o el porqué Robert De Niro debería centrar su carrera en la televisión

posted by Omar Little 15 febrero, 2012 2 Comments

Robert De Niro

A ojos de todos Robert de Niro ha pasado de convertirse en un genio de la interpretación a un mediocre actor de comedias blandas que solo gustan a las suegras. Y esto es así, hasta para los más devotos. Mientras esperamos que Scorsese (otro que anda con menopausia neuronal) se ponga las pilas y recupere de una tajada a De Niro, Pesci y Keitel para un proyecto de gángsters en Atlantic City, siempre nos quedará el glorioso medio televisivo, en el que grandes de su generación, ya han visto reflorecer su talento (hablo de Al Pacino y Dustin Hoffman, por citar a dos).

Para eso aun tendremos que esperar…, pero al menos el actor neoyorquino prepara su primer proyecto televisivo como productor para la CBS, que se llamará NYC 22. Se trata de una serie de policías rookies en la jungla de New York, y está enriquecida con la presencia de Richard Price (guionista de la obra magna The Wire), y lo que es aún más excitante, el poco valorado James Magnold (Copland) se encargará de dirigir algunos de sus episodios. Entre los rostros más conocidos en el reparto Adam Goldberg y Leelee Sobieski.

La serie tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 15 de abril, yo desde aquí le seguiré el rastro y seguiré rezando a Guadalupe para que la HBO acoja en su clínica de rehabilitación al actor de Toro Salvaje y lo despojé de todos sus tics y muecas.


2 Comments

Pablo García 4 febrero, 2014 at 21:11

Ojala podamos ver más de él, pues en sus buenos años ha protagonizado excelentes películas y se necesita de talentos como Robert De Niro

Reply
Pablo García 4 febrero, 2014 at 21:13

Yo quisiera ver a Robert De Niro, actuar junto a Anthony Hopkins que también es un brillante actor, espero que me escriba y me haga conocer sobre nuevas y buenas películas

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.