Series

Perdidos : ¿Qué será de ellos?

posted by Omar Little 27 junio, 2010 3 Comments

Lost personajes

La desolación que provoco la bajada de persiana en Perdidos sigue dejando sus secuelas. Los signos más evidentes son las tertulias que siguen dándole vueltas a ese final y que no terminan de llegar a ninguna conclusión, o aquellas personas que se encuentran desamparados y pidiéndote ayuda para que les encuentres nuevas series que ofrezcan cobijo, o simplemente aquellos que se han embarcado otra vez a la isla empezando desde su primera temporada. E incluso en otro plano, esta misma página ha visto como la atención se alejaba y los comentarios escaseaban.

En su día ya hablamos de las posibles alternativas que se podían tomar para paliar este enorme vacío en nuestros corazones, pero hoy quería abordar otro tema capital, el cual concierne directamente a los protagonistas de la serie. Sobre ellos ya sabemos, que son humanos, y que como tal, acabarán muriendo un día u otro, para encontrarse en ese no espacio-temporal del final de “The End”.  Sabemos que Hugo y Ben se quedarán de guardianes (y más sabremos cuando salga ese epílogo en el DVD de la sexta temporada), sabemos que Jack se sacrifica para salvar a sus compañeros, sabemos que Sawyer y Kate se largan de la isla, ¿pero qué es lo que sabemos de los actores que los interpretan?. ¿Será Matthew Fox capaz de abrirse paso en el mundo del cine?, ¿podrá Terry O’Quinn deshacerse del peso de su personaje?, ¿es Evangeline Lilly algo más que una chica guapa?, ¿es Josh Holloway un chico modelo para anuncios o aspira a más series? A continuación descubrimos los próximos pasos profesionales de algunos de los actores que ayudaron con sus interpretaciones a erigir Lost como la serie que fue.

 

Matthew Fox (Jack Shepard)
 

Tras alguna pequeña incursión en el cine con Ases calientes (2006) y en El punto de mira (2008) parece que el futuro de Fox está más cercano al mundo del cine que de seguir pegado a la televisión, donde ya se dio a conocer como el hermano mayor de Cinco en familia. Al menos así lo ha declarado en alguna ocasión el de Pensylvannia. ¿Cuál podría ser su próximo proyecto?, pues se rumorea que se podría poner en la piel de otro Shepard, en este caso el protagonista del videojuego sci-fi Mass Efect, cuya adaptación en la gran pantalla se espera para 2012.

 

Terry O’Quinn (John Locke)

 

Tras una larga carrera en la televisión, con personajes secundarios o testimoniales, Terry O’Quinn se ha ganado el respeto del mundo con su papel de Locke, y con su otro papel como el humo negro. Lo ha certificando acumulando numerosos premios entre ellos 2 Emmys, y quién sabe si un tercero. No obstante la carrera de un actor a los 58 años no pinta como un camino de rosas, por mucho que hayas contribuido a crear un personaje eterno. Y parece que O’Quinn es consciente de ello, ya que según algunas fuentes, estaría involucrado en llevar a termino un nuevo proyecto televisivo de la mano de su gran amigo Michael Emerson. Ahora falta que algún productor responda a sus llamadas.

Evangeline Lilly (Kate Austen)

 

Esta actriz nacida hace 31 años en Canadá afronta con optimismo su vida post-Perdidos. Entre los descansos de rodaje de temporadas, la bella actriz tuvo la oportunidad de aportar su presencia testimonial en la película ganadora de los Oscar, En tierra hostil, y protagonizar junto a John Malkovich el thriller Afterwards (sin estrenarse aquí). Y ahora mismo se encuentra engrescada en el rodaje de Real Steel, un drama futurista centrado en el mundo del boxeo entre robots que parecen humanos. Su estreno está previsto para noviembre del próximo año.

Josh Holloway (Sawyer)

 

Parece que el rubio californiano con deje sureño no tiene proyectos a la vista. Tampoco parece importarle mucho a él, que afirma que “el dinero hace una gran diferencia”. De momento sus planes inmediatos pasan por practicar la pesca con mosca en sus cabañas de las Montañas rocosas, tercer hogar, tras su casa de Hawai, y la que acaba de comprarse en los Ángeles para compartirla con su mujer y su hija de un año, Yessica.

Jorge García (Hugo Reyes)

 

Otro que podría quedarse encasillado en su papel de Perdidos en Jorge García. De momento a este actor cerca de la cuarentena no le han puesto ninguna oferta sobre la mesa.

Michael Emerson (Benjamin Linus)

 

Pese a la demostración de interpretación que nos ha dejado con el intrigante y bipolar Ben, Michael Emerson no tiene un futuro inmediato prometedor. Y eso que cuenta ya con sus pinitos en el mundo del cine a través de la primera parte de Saw y La leyenda del zorro. Seguramente anda deseoso de que salga el proyecto televisivo que prepara junto a  Terry O’Quinn.

Daniel Dae Kim (Jin Kwon)

 

Ser atractivo y haber nacido en Corea del Sur, le puede abrir muchas puertas a Daniel Dae Kim, a pesar de que su personaje no fuera de los más memorables. El Jin de Perdidos anda metido en cantidad de proyectos: The adjustment Bureau una adaptación de un relato de Philip K. Dick que protagoniza Matt Damon. También en post-producción se encuentra The Killing Game, donde compartirá pantalla con Samuel L. Jackson. Su proyecto más inmediato es el drama televisivo Hawai Five-O, donde interpretará a un detective junto al hijo de James Caan, Scott Caan.

Emile de Ravin (Claire Littleton)

 

La vimos interpretando el papel de Emily en la muy recomendable Brick de Rian Johnston. También se dejó ver en la nueva versión de Las Colinas tienen ojos, y en un pequeño papel en Los enemigos públicos de Michael Mann. Tras su periplo en Hawai, ahora la actriz prestará su voz a la película de animación de Zack Snyder, Ga’Hoole – la leyenda de los guardianes en 3D.

Dominic Monaghan (Charlie Pace)

 

El actor que se escondía detrás del cantante yonqui de rock Charlie, era una de las pocas caras conocidas para el gran público que se dejaron ver en la serie. Eso se debe a que Monaghan se metió años atrás en la piel de “Merry” uno de los hobbits inseparables de Frodo. También se dejó ver en X-men orígenes: Lobezno. Últimamente lo habíamos podido ver en Flashforward, pero el fracaso de la nueva serie cancelada de la ABC hace que su futuro quede al aire, en cuanto a proyectos se refiere.

Harold Perrineau  (Michael Dawson)

 

Tras una dilatada carrera como actor, su papel de Michael en Lost fue cayendo en el olvido con el paso del tiempo. No obstante el actor de Smoke, y otros filmes de corte independiente no ha perdido el tiempo (o al menos su agente), ya que tiene pendiente de estrenos los filmes Case 219 y The Killing Jar, ambos de este año. A parte tiene otros dos filmes en post-producción: el filme de terror 30 days of night : Dark Days que es la adaptación del comic homónimo de Steve Niles, y The Hungry Rabbit Jumps, un drama de misterio de Roger Donaldson protagonizado por Nicholas Cage, January Jones (Mad Men) y Guy Pearce.


3 Comments

Argenta 29 junio, 2010 at 13:33

bueno bueno… menos comentarios sí, pero espero no menos seguidores! yo te sigo leyendo y “busco sustituta” para Lost (pero difícil, estoy viendo mad men y seguiré con breaking bad, para que veas que “te leo”)

Reply
Omar Little 29 junio, 2010 at 17:39

Gracias Argenta. Entonces seguiré chupándome las series que pueda, para seguir destilando a los que nos siguen

Reply
Estrellas Invitadas (XL) 9 febrero, 2011 at 09:38

[…] destilador cultural nos cuenta los fututos proyectos de los actores principales de […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.