Series

Piloto de 2 broke girls (CBS)

posted by Lis 20 octubre, 2011 0 comments

Y suma y sigue y seguimos con las comedias. Eso sí, de momento nada nuevo. Lo único que es para tirar cohetes son las audiencias millonarias de la mayoría de los pilotos de esta temporada. El caso que nos ocupa registró más de 19 millones de espectadores la noche de su estrenó. Tal fue mi sorpresa que inmediatamente me he lanzado a verlo por si escondía algo que su tráiler no nos mostró. Evidentemente, no. Seguiré esperando por un piloto que me convenza. Mientras tanto os explico de que trata éste. La historia gira entorno a dos camareras del típico dinner americano con diferentes pasados. Max (Kat Dennings) compagina dos trabajos, por las mañanas es canguro de dos niños (Brad y Angelina, Brangelina, si es ya el colmo de la locura), su madre es una diva excéntrica que no puede ni creo que sepa cambiar un pañal, Peach (Brooke Lyons) y por las tardes trabaja de camarera en el dinner. Por contra, Caroline (Beth Behrs), proviene de una familia billonaria, que desde hace poco ha conocido que es no tener nada y muchos estudios universitarios en el extranjero pero ha tenido que mentir en su currículum para conseguir el trabajo, del que no tiene ni idea de por donde coger, y además es hipermegapija en sus formas, su lenguaje y su vestimenta.

Max descubre que Caroline además de perder su fortuna no tiene donde dormir porque sus amigos la han dejado de lado. Así que la ofrecerá su apartamento, donde vive con su novio Robbie (Noah Mills), pero comete el error de querer ligar con ella, pensando que no le dirá nada a Max, pero parece que no es la única vez que lo hace y será atrapado por su novia in fragante.  Parece que a Robbie no le veremos más, Caroline se convierte en la compañera de piso de Max. Compañeras de piso y de trabajo, aunque son tan diferentes, que esto precisamente puede dar algo de vidilla a la serie en próximos capítulos.

De lo poco que salva Caroline de su anterior vida será un caballo, que instala en el patio trasero de la casa. Un caballo en un patio diminuto, esto traerá cola. Escena para reflexionar cuando las dos protagonistas están subidas en el caballo y Caroline le propone a Max conseguir ahorrar 200.000 dólares para poder abrir su propia tienda de cupcakes (que es otra de los trabajos de Max, los hace para el dinner), pero Max le dice que para eso hay que trabajar mucho más y las opciones de trabajo de ambas no parecen convencer a Caroline, sobre todo la de mujer de la limpieza.

2 broke girls (CBS) viene avalado por la creación de uno de los creadores de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King y de la actriz cómica Whitney Cummings (que tendrá serie propia este otoño y que en unas semanas analizaremos) pero después de ver las audiencias me esperaba algo más que unos chistes desperdigados en los veinte minutos de metraje y unas cuantas risas enlatadas detrás. La historia puede dar mucho más por lo que por mi parte tendrá una segunda oportunidad para ver si el piloto sólo fue un pequeño aperitivo. Si no, la temporada está llena de pilotos y ya vendrá uno que me guste más. Será por oferta. Seguiremos buscando…


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.