PilotoSeries

Piloto de Awake (NBC)

posted by Lis 6 abril, 2012 0 comments

Parece ser que los pilotos de esta temporada son los restos que guardaba en algún cajón un guionista. Awake nos presenta a Michael Britten (Jason Isaacs), un detective que  pierde a su esposa, Hannah (Laura Allen), en un accidente de tráfico. Días más tarde se entera que a quién perdió en el accidente fue a su hijo, Rex (Dylan Minnette). Pero continua viéndolos como si no se hubieran muerto ni él ni ella, ¿a quién perdió realmente en el accidente?.

Evidentemente Michael sigue con su trabajo de detective, resolviendo casos como si fuera un procedimental más y en terapia com su psicólogo intentando averiguar que le está pasando. El psicólogo le dice lo obvio que cuando asuma su dolor y luche contra él, los sueños/imaginaciones que sufre desaparecerán. Pero parece que Michael no lo tiene tan claro. Y los guionistas tampoco que nos van hacer marear la perdiz hasta límites insospechados.

Para ser sincera tanta realidad paralela, imaginaria o no, ya no sólo de este piloto, sino de varias series, me cansa. Aunque lo que me cansa de este thriller psicológico es el juego constante entre los dos psicólogos de Michael, de entre lo que es verdad y lo que es imaginario. Quizás si no he sido capaz de soportar un capítulo no sea la persona adecuada para seguir toda la serie. De momento se queda en un stand-by para cuando no tenga nada mejor que hacer y le dé una segunda oportunidad.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.