Series

Piloto de Mad Love

posted by Lis 17 febrero, 2011 0 comments

 

Sufro de empacho de azúcar. Y no es porque me haya comido una tonelada de tarta, sino porque ésta parece la temporada de las sitcom románticas. Salen como setas en todas las network americanas, y me las tengo que administrar en pequeñas dosis. Si hace unas semanas diseccionaba Perfect Couples, ahora es el turno de Mad Love en la CBS.

Una comedia romántica que narra la historia de dos parejas desde el primer minuto que se conocen y cómo se desarrolla su relación. En el episodio piloto sólo descubrimos cómo se conocen y el enredo que esto supone. Ben (Jason Biggs) y Kate (Sarah Chalke) forman la primera pareja, de vencedores, con profesiones liberales, guapos y triunfadores. Por el contrario, Connie (Judy Greer), compañera de piso de Kate y Larry (Tyler Labine), mejor amigo y compañero de trabajo de Ben, se conocen e inmediatamente se odian, pero ya dicen eso de que del amor al odio sólo hay un paso y creo que esta vez al revés también funcionará.

El primer episodio nos cuentan la historia como si fuera un cuento, Ben & Kate se conocen en lo alto del Empire State, nada más romántico, y después de la primera cita deciden hacer una cita de parejas y presentar a sus dos amigos. La cena, obviamente, va mal y Larry y Connie empezarán con mal pie.

Por el contrario que Perfect Couples, parece que el público americano sí que ha dado su primer visto bueno a la serie, ello lo corroboran los casi nueve millones de espectadores que obtuvo el piloto esta semana. Mad Love es más entretenida, supera la visión del primer capítulo e incluso te quedan ganas de ver el segundo, pero para los que nos esperábamos más un estilo cercano a Friends, nos vamos a quedar con las ganas. Eso sí al menos hay química y good feeling entre los cuatro protagonistas.

En los primeros minutos incluso puedes verte sorprendido por algún guiño y hasta reírte de alguna broma. Habrá que dejarla pasar los capítulos para decidir el veredicto final, y saber si la audiencia la acompaña, para conseguir una quizás deseada renovación.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.