Series

Piloto de Revenge (ABC)

posted by Lis 2 noviembre, 2011 0 comments

Gran sorpresa personal de lo que llevamos de temporada. Apunté el piloto de Revenge (ABC) por casualidad y creo que por casualidad me ha enganchado su historia.  Emily Thorne (Emily VanCamp) se translada a vivir a los Hamptons y a partir de ahí descubrimos que de pequeña vivió allí con su padre. Sus actuales vecinos son los de aquella época y ha vuelto para vengarse de lo que le hicieron a su padre, le denunciaron, y aunque éste la pidió en los diarios que dejó escritos que les perdonase, Emily piensa tomarse la justicia por su mano.

La primera en caer será la propietaria de la casa donde se aloja, Lydia (Amber Valletta), que en su día fue secretaria de su padre. Ahora es la mejor amiga de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y además se acuesta con el marido de ésta, flaqueza que servirá a Emily para quitársela de su camino a la primera de cambio.

Pero con Victoria la venganza será más lenta. Se encaprichará con su hijo, Daniel (Joshua Bowman) y se lo hará pagar también a él. Pero Victoria no es tonta, y encargará a alguien que la investigue. A todo esto, Emily sólo tendrá un pequeño problema, hay una persona que la reconoce, Nolan Ross (Gabriel Mann) al que tendrá que vigilar para que todo su plan no se vaya al traste.

Aunque en un primer momento se puede pensar que Revenge es una serie similar a One Tree Hill, llena de caras guapas y jóvenes, creo que tiene una factura destinada a un público más adulto y con ganas de sumergirse en un gran thriller si los guionistas saben tirar del hilo y ofrecernos grandes historias y misterios. A mi de momento, me tiene conquistada la factura y las ganas por seguir descubriendo más misterios. Veremos si las grandes cifras de audiencia registradas en su primer capítulo, más de diez millones de espectadores, son fieles y nos dejan seguir disfrutando de la historia.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.