PilotoSeries

Piloto House of Lies (Showtime)

posted by Lis 1 febrero, 2012 1 Comment

Compramos y vendemos humo más a menudo de lo que nos creemos. Y esto es lo que es House of Lies, la nueva comedia de Showtime. Mucho sexo, muy sensual pero en el fondo todo no es más que humo. Poca historia, la de un grupo de consultores empresariales que se dedican a vender palabras bonitas y a ganar un montón de pasta con ello.

¿Qué tiene que tener indispensablemente una serie de Showtime? Sexo. Y en House of Lies parece que lo regalan, hacía mucho tiempo que no veía una cantidad de escenas de sexo gratuito y sin venir a cuento como en esta serie. Es evidente que al emitirse en el mismo día que Californication no es casual, pero, y aunque ésta última ha bajado su calidad en las últimas temporadas, House of Lies no es una digna copia.

Marty Kaan (Don Cheadle) es el jefe de este equipo de asesores empresariales. Está separado pero trabaja con su mujer, Monica Talbot (Dawn Olivieri) y de vez en cuando rememora viejos tiempos con ella. Ambos tienen un hijo, Roscoe Kaan (Denis Leonard Jr) con una personalidad muy definida a medio camino entre lo masculino y lo femenino. Sus compañeros asesores son: Jeannie (increíble Kristen Bell), Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson).

Toda la acción se desarrolla en Los Ángeles, y sí recuerda a Californication donde dos minutos de trabajo dan lugar a una vida de desenfreno. Marty Kaan, al igual que Hank Moody, se cree todo un sex symbol al que ninguna mujer se le puede resistir.

Showtime nos tiene preparados doce capítulos durante esta primera temporada. Después de ver los dos primeros, se me han quitado las ganas de seguir. El humo no me llena y para sexo sin contenido hay otras opciones. House of Lies se convierte al menos para mí, en el primer fail del 2012. Espero que en la siguiente elección tenga mejor ojo…


1 Comment

maria 15 marzo, 2012 at 22:57

Suena como una serie con mucha intriga, por mucho tiempo las series con tintes de empresarios y grandes corporación han sido llevadas a la pantalla chica y creo que en el caso de house of lies este tema tendrá un giro muy interesante teniendo como protagonista la codicia corporativa, la supervivencia del mas fuerte, me parece muy atractiva.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.