Piloto

Primeras impresiones: ¿Por qué matan las mujeres?

posted by Paloma Méndez Pérez 29 junio, 2020 0 comments



Llega el noir doméstico de la mano de Marc Cherry. HBO trae a España tras casi un año desde su estreno en Estados Unidos el nuevo drama del creador de Mujeres desesperadas y Criadas y malvadas. Una apuesta de corte muy similar a la de Mujeres desesperadas en la que un misterioso crime servía como hilo conductor de varias historias domésticas.

En este caso el crimen se multiplica por tres, siendo tres también las protagonistas en una serie coral en la que destacan precisamente las interpretaciones femeninas. Ginnifer Goodwin como Beth, un ama de casa de 1963, Lucy Liu en 1984 como Simone, una rica y estrafalaria marchante de arte y Kirby Horwell-Baptiste como Taylor una exitosa abogada en 2019. Todas tienen en común su relación con un crimen, (sospechamos) relacionado con sus maridos, se sabe que va a morir alguien y los tres van haciendo puntos como si les fuesen a regalar un descapotable al final.

Tras los dos primeros episodios al menos los misterios parecen claros, y como decíamos los motivos también. La trama va creciendo en interés y aunque no cuenta todavía con uno de esos momentos de giro inesperado, no pierde interés el visionado manteniendo la tensión.

Buena producción que sin duda enganchará a los y las habituales de Mujeres Desesperadas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.