Series

Primer teaser de la segunda temporada de Westworld

posted by Omar Little 23 julio, 2017 0 comments

Westworld piloto

La HBO anda algo ansiosa por dar reemplazo a su dragón de los huevos de oro cuando el año que viene emprenda el último vuelo de no retorno. Una de las candidatas más bien posicionados para intentar optar a ese trono (aunque si los directivos quieren quitarse de las noches de Jack Daniels y prozac deberían quitarse de la cabeza la buscar un sustituto a Juego de Tronos) es Westworld. La adaptación de la película de Michael Crichton ha conseguido con su primera carta un buena recepción crítica y un puñado de nominaciones a los Emmy (la más nominada de hecho), aunque la sensación de este sujeto (basada en el reducido número de colegas que la han visto) es que no goza de demasiada base popular.

Aunque puede que esto cambie con los nuevos paquetes preparados. Tras el descanso de este año, Westworld aterrizará el próximo año con una segunda temporada que se ha dejado ver por primera vez en el evento fandom por excelencia, la Comic-Con de San Diego.

Un primer teaser que no ofrece demasiadas pistas sobre la trama, pero que sirve para recuperar las sensaciones positivas mediante este magnético montaje alrededor del tema “I’ve Gotta Be Me” de Sammy Davis Jr en el que se anuncia la guerra entre robots y humanos dentro de los límites del parque temático.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.