SeriesShots

Primer teaser de Vinyl, la serie de Martin Scorsese para la HBO

posted by Omar Little 4 agosto, 2015 0 comments

Vinyl

La semana pasada no regocijamos como cerdos ibéricos en un campo de bellotas al conocer el nombre que adquiría uno de los proyectos televisivos que prometen tumbar la sentencia que augura la muerte de la “Edad de oro de la televisión”. El proyecto que juntaba las masas encefálicas privilegiadas de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter se desprendía por fin del “Untitled Project” para denominarse Vinyl.

Al fin y al cabo la misma serie que hemos ido metiendo en toda lista de futuribles que se precie, y que debería llevar a la locomotora HBO a recuperar su velocidad puntera. En la nueva escalada de emoción no contenida, se acaba de soltar ese pequeño teaser en Instagram, que no enseña nada…de personajes, ni de trama…pero enseña el contorno,  todo lo que fue suficiente para agarrarnos a ella desde el primer instante como ese flechazo inoxidable. O sea, un montaje picado por la industria discográfica: guitarras, batacas, público, pastillas, billetes, vinilos, cucharadas impregnadas de alguna sustancia nociva y  unos labios carnosos. ¿Quién quiere más?

Pues lo tendréis, porque esta semana sorprenderán con algo más, mientras un servidor sigue como un loco peregrinando por las calles de Nueva York para toparse con su rodaje. Seguiremos informando sobre esta serie emplazada al 2016. Rock and roll, amigos.

Un vídeo publicado por Vinyl on HBO (@vinyl) el


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.