Series

Primer teaser de Westworld, la otra bomba de HBO para el 2016

posted by Omar Little 10 agosto, 2015 0 comments

Westworld

En menos de una semana la HBO ha destapado la caja de los truenos, la que nos sacudirá por todos los orificios a partir del año próximo. Si la semana anterior empezábamos vibrando con los primeros fotogramas de Vinyl, la serie de Scorsese, y la terminamos aún más eufóricos con el primer trailer de la misma serie, ahora es turno de relamerse las partes erógenas con la última bomba soltada por el canal de cable.

Un Westworld que encabeza todas las listas de producciones televisivas que vale esperar para ver antes de morir. Remake televisivo del film de culto de Michael Crichton y con un reparto de auténtico lujo, este primer teaser despierta el interés creando cierto halo de intriga alrededor de este parque temático del oeste poblado por androides ¿que empiezan a cuestionarse la naturaleza de su realidad?

Avance corto, pero que ya alumbra el camino hacia una producción del canal norteamericano de muchos quilates, de posibilidades infinitas, con un precedente glorioso y un CI global volcada en ella de quitárselo todo: Jonathan Nolan como showrunner, J. J. Abrams en la piel de productor ejecutivo, y Ed Harris, Anthony Hopkins, James Mardsen, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright en el elenco actoral.

Un relato de sci-fi oscura ubicado en un parque temático , que de entrada remite, obviamente, al original, pero también a El prisionero. Ganas enormes de hincarle el diente.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.