NoticiasSeries

Primer trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos

posted by Omar Little 13 enero, 2014 0 comments

Juego de tronos Temporada 2

Tras causar un movimiento sísmico descontrolado con esa boda teñida de sangre, la nueva niña mimada de la HBO se despidió alcanzando las cotas de calidad más altas de una trayectoria que encara este año su cuarta temporada. Por todo ello, muchos esperamos con dientes afilados, carótidas bombeando a discreción y mucha, mucha sed (de venganza), la llegada de nuevas raciones de Juego de tronos.

De ahí la grata expectación que ha levantado este primer trailer que floreció ayer durante un intermedio de True Detective, la lujosa nueva incorporación del canal de cable, de la que mañana sacaré unas primeras conclusiones. Un trailer que apunta a otra temporada convulsa, con sus dosis de sangre, traiciones, guerras, intrigas palaciegas, adulterio e incesto. Y al que le sienta de maravilla la composición de Chelsea Wolfe, “Feral Love”.

Y recordad que a partir del 6 de abril empezaremos a saber que personaje principal tiene más números de sufrir la guillotina de Martin, si te apellidas Stark te sobran papeletas.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.