Series

Primer trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos

posted by Omar Little 6 diciembre, 2015 0 comments

Juego de tronos temporada 6

La serie con más capacidad de convocatoria del momento empieza a calentar los ánimos de cara a la llegada de su sexta temporada con un primer teaser tráiler que sin mostrar material nuevo alguno, desvela algunas de las claves que marcarán la nueva temporada.

Entre éstas las que más ulceras están reproduciendo es el vaivén de opiniones alrededor de la muerte o no muerte de Jon Snow. Viendo el papel que se le da en este trailer, y que protagoniza uno de los posters, parece probable que el personaje vuelva a la vida, falta saber el cómo y bajo que estado. Seguramente tendrá algo que ver su hermanastro, el único Stark macho en vida con capacidad para hacer daño a los Lannister, quien volverá a tener peso en la trama, y que ya deja ir en este avance una de las frases rimbombantes autorreferenciales dedicadas a la audiencia: “They have no idea what’s going to happen”.

Lo sabremos con seguridad a partir de abril, cuando los agonías por la última muerte perversa del amigo George encontrarán, por fin, su descanso…o no.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.