Series

Primer trailer Red Oaks, la nueva serie cómica de Amazon

posted by Omar Little 15 septiembre, 2015 0 comments

Red Oaks

 

Desconozco los motivos que han llevado a Amazon a aplazar el estreno de su Red Oaks, pero la decisión ha sido un craso error. La nueva serie de Amazon respira hormonas y feromonas, lleva brisas refrescantes veraniegas, hedor a alcohol barato y revolcones inesperados. Era el producto ideal para dar respiro a nuestro hígado tras el consumo descontrolado de daiquiris y caipirinhas, era la ficción perfecta para consumir este verano que vamos a dejar en un nanosegundo y de paso atizarle un pequeño golpe a Netflix, en la batalla no declarada que libra con este, quien sí estrenó cuando era el momento más oportuno su Wet Hot American Summer.

Sea como sea, Red Oaks terminará llegando a la plataforma del gigante del comercio electrónico el próximo 9 de octubre, y para abrir el apetito a aquellos que no alcanzaron ver el piloto, lanzan este primer trailer – los que lo vimos no necesitamos de estímulo extra. De entrada es un trailer que no hace justicia a este producido producido por Soderbergh, diseñado por Gregory Jacobs , protagonizado por Craig Roberts e inspirado por la comedia americana de los ochenta, sí, los Hugues y compañía.

De seguir su temporada con la línea de su piloto, Red Oaks es un must see innegociable, ¿quien se apunta al club de campo en otoño?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.