Series

Review: The Good Wife 7×02 “Innocents”

posted by Paloma Méndez Pérez 28 octubre, 2015 0 comments

The Good Wife 7x02

Se confirma la tendencia en The Good Wife y el show está alcanzando la calidad esperada y a veces olvidada. No fue flor de un día.

El personaje de Cush Jumbo se confirma y yo veo un partnership entre ambas abogadas. Además ya la vimos bailar en el último capitulo y alguien capaz de traer esa frescura al derecho está invitada para el resto de la temporada.

Tampoco pierde asiento Eli Gold quien con un poco de ayuda del diablo, otro poco de conjuro de malas artes y todo lo que sabe se ha vuelto a colocar con asiento en la oficina del Gobernador Florrick.

En la vieja guardia, son más viejos que nunca y Cary culpa al bueno de Howard como si fuera el único en perder comba. Su culpa tiene, pero no más que nadie, solo que a él se le ve más. Precisamente es esa visibilidad es la que no está dispuesto a perder y dirige sus reclamos hacia mamá Diane para que ponga orden.

El caso se presenta interesante al tratar los desnudos de menores en obras de arte. En este caso era la propia madre la artista fotógrafa, quien se presenta en el tribunal por causa de su hijo, quien no está muy de acuerdo con ese tipo de fama. No es la única hija de famoso en la sala, como contraparte tenemos a Mamie Gummer, habitual como Nancy Crozier, e hija de Meryl Streep.

Tenemos patinazo de Alicia, es lo que pasa cuando discutes todas las decisiones contigo mismo, que te das la razón incluso cuando te equivocas. Decide contratar a una investigadora porque le recuerda en algo a Kalinda y finalmente acaba despidiéndola para contratar al que era desde el principio el mejor candidato y de paso quitárselo a Lockhart Agos. Ahora contamos con Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) en la serie y esperamos que como algo más que investigador principal. Como eso no está mal.

La bola parece rodar con cierta comodidad en este nuevo escenario de abogada de oficio y esposa de candidato a la presidencia. Veremos como hacen ambas cosas compatibles sin perder credibilidad en los próximos capítulos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.