PilotoSeries

Room 104: Primeras impresiones

posted by Omar Little 30 julio, 2017 0 comments

Room 104 piloto

El viernes la HBO amplió su oferta de hospedaje ocioso con Room 104, la nueva antología de los hermanos Duplass cuyo principal protagonista es la habitación de motel que da nombre a esta comedia compuesta de 12 habitaciones de media hora de duración.

Relatos sin un hilo narrativo compartido más allá del espacio, ese escenario encerrado de la habitación 104. A partir de ahí lo que les haya salido de la cabezota a este par de hermanos popes de indie norteamericano tras su aprendizaje en el movimiento mumblecore. Y tal señaladas cuotas de aceptación y prestigio, y la apuesta de la HBO con ellos tras cancelarles Togetherness y producirles también Animals, queda en entredicho con la primera noche en este hotel.

Un primer cartucho que juega con el misterio para erigirse en una especie de terror psicológico de tímida punzada y reducido efecto. El que incumbe una niñera convocada en la habitación por un padre acelerado por la cita que tiene y que deja al cargo de la sorprendida joven un chico algo extraño.

La serie de Mark y Jay Duplass intenta coger el relevo de Twilight Zone y/o Historias de la cripta pero por el momento, con su piloto, el resultado deja bastante frío. Puede que tenga su pase como pasatiempo a noches de insomnio de canícula, pero tras el primer hospedaje, no le pronostico una nueva temporada.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.