Series

Segunda temporada The Walking Dead: Trailer y fecha de salida

posted by Omar Little 27 julio, 2011 0 comments

La Comic Con de San Diego ha dejado a su paso un pozo de noticias, trailers, vídeos y presentaciones que ya les gustaría generar conferencias y ferias de mayor entidad. Especialmente productivo ha sido en el campo de las series, con multitud de presentaciones, ruedas de prensa con las estrellas de las cadenas luciendo palmito, y por supuesto, trailers, que es la salsa de todo.

Uno de los estrenos más importantes de la próxima temporada (para el que firma, y a estas alturas supongo que también para el ganador de nuestro concurso Dollyspot) es la segunda temporada de The Walking Dead. A los necesitados de Rick Grimes y sus salpicaduras de sesos por toda la pantalla nos obsequiaron con este extenso trailer que deja satisfecho al más pintado, rígido e insolente.

Todo parece indicar que el grupo de supervivientes las va a pasar más canutas que nunca. Como si de los primeros Resident Evil se tratasen, tendrán que sobrevivir a los zombies hostiles con la mínima munición, mientras que las tensiones del grupo aumentan y las bajas los debilitan. Se perciben ya en este trailer secuencias de verdadero frenetismo.

Todo esto se desarrollará a través de 13 capítulos (¿Qué significaba esa mala jugada de practicarnos un coitus express con la primera season?) y lo hará a partir del domingo 16 de octubre de forma casi simultanea en 150 países. Aquí los agraciados serán los que dispongan de Fox España.

Os dejo una versión reducida del trailer de arriba para saciar vuestro apetito de zombis, y para que vuestra mente retenga durante un par de segundos más ese genial plano final con Grimes emulando a John Wayne en Centauros del desierto de John Ford.

No pasa un día en el que mis pensamientos no se dirijan a la llegada de este western-zombie de AMC. Hoy, por supuesto, no será la excepción.

Actualización

Se acaba de anunciar que el director Frank Darabont deja la serie. El director de Cadena perpetua ejercía labores de coordinación y de productor ejecutivo. Veremos cómo sienta esta baja a la segunda temporada.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.