Series

Teaser: ’30 monedas’, la serie de Álex de la Iglesia

posted by Omar Little 28 julio, 2020 0 comments

Álex de la Iglesia se ha convertido en uno de los directores indispensables del panorama cinematográfico español. Con una legión de seguidores inquebrantable, era lógico que alguna operadora tocha de nuestro territorio se hiciera con sus servicios – su primera incursión televisiva desde Pluton BRB Nero. Y la que se ha adjudicado el tanto es HBO Europe, quien produce y da cobijo a esta 30 monedas que empieza a enseñar lomo con el trailer de abajo. Anuncia, además, que su puesta de largo tendrá lugar en un evento especial en el cercano Festival de Venecia.

El serial sigue las andanzas del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia remota de un pueblo de España. Un destino elegido para olvidar y ser olvidado, sin embargo, el pasado pronto irá a su encuentro…Cuando Vergara es vinculado con una serie de fenómenos paranormales, el ingenuo alcalde de la localidad y una veterinaria inquieta se pondrán a investigar el pasado de este párroco  para terminar los tres envueltos en una conspiración global que amenaza el orden mundial y que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano.

Un irreconocible Eduard Fernández interpreta al padre Vergara en esta comedia negra que, ya desde su primer tentempié, augura el desenfreno hipervitaminado que distingue la obra de su principal autor.

Sin fecha de estreno confirmada, 30 monedas llegará en algún punto de este infausto año a HBO Europe.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.