Series

Teaser: ‘Antidisturbios’, Rodrigo Sorogoyen dirige la nueva serie de Movistar +

posted by Omar Little 23 junio, 2020 0 comments

Rodrigo Sorogoyen se ha granjeado ser una de las espadas más solicitados y fiables del audiovisual español contemporáneo. Tras dejar el pabellón bien alto con El reino y Madre, y fracasar en su participación en la serie antológica En casa, el madrileño se pone al frente de una producción original de Movistar +. Antidisturbios, como ya habrán adivinado los más perspicaces de la sala, sigue a un grupo de policías antidisturbios y la agente de asuntos internos que los investiga por la muerte de un individuo durante un deshaucio.

La propuesta se modula entre el thriller de acción y el retrato urbano y contemporáneo de los componentes de este grupo. Más allá de la trama, la propuesta sobresale por la triple presencia de Sorogoyen en calidad de cocreador, coguionista (junto a Eduardo Villanueva e Isabel Peña) y director.  El reparto lo componen Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

La miniserie de seis episodios, cada uno de cincuenta minutos de duración, se estrenará en la plataforma española después del verano. Por el momento, el teaser de más abajo pronostica un acercamiento realista y frenético a la trama descrita.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.