Series

Teaser pepino de 11.22.63, la serie de J.J. Abrams y Stephen King

posted by Omar Little 22 diciembre, 2015 0 comments

11.22.63

El móvil de J.J. Abrams debe sacar fuego estos días. Las llamadas de felicitación por romper la taquilla y la coraza sentimental de tantos fans  de El despertar de la fuerza se le acumulan en el contestador, hasta estoy seguro que ya tendrá contratado un dating assistant para hacer frente a los matches de Tinder con productores insinuándose sin reparo. Y es que su nombre circula por todos los créditos de cualquier producción norteamericana. Una de las diez mil que están por llegar, y con varios números de hacerse oír, es la adaptación televisiva de 11.22.63, la novela homónima de Stephen King que plantea un escenario en que se pudiese detener el asesinato de JFK.

Además de dos pesos pesados del entretenimiento a escala mundial, Hulu se ha hecho también con los servicios de James Franco como protagonista de esta ficción de ocho capítulos que se estrenará en la plataforma en Presidential Day, o sea, el 15 de febrero.

Viendo este teaser se puede esperar grandes satisfacciones con la suma de tantos egos y cuentas corrientes, en un tono que recuerda a los mejores episodios de Expediente X, con un argumento que mezcla la fantasía con hechos históricos, y eso, sí está bien llevado, siempre es engorilador. Abrams ejerce de productor, o sea, da el seal of approval para que el producto se mueva y promocione solo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.