Series

The Good Wife: Review 7×17 “Shoot”

posted by Paloma Méndez Pérez 1 abril, 2016 0 comments

The good Wife 7x17

Dudaban en The Good Wife entre seguir culpabilizando a Diane Lockhart o definitivamente dar una razón más a los todavía no conversos y en su episodio 17 se la dieron. Y ahora ya debemos ser religión mayoritaria.

La trama del episodio comienza con una víctima inocente en un cruce de balas y los deseos de su padre por impartir justicia. No se viste de mercenario y hace una escabechina porque esto es The Good Wife y no Taken. Allí hubiesen cobrado todos, menos el gobernador, que ese siempre cae de pie. Resulta que el afligido padre ha alquilado un anuncio de esos que se ven desde la autopista para expresar su parecer sobre el hecho de que una determinada tienda de Chicago venda munición y armas sin control. Precisamente el arma que mató a su hija procedía de dicho establecimiento. La dueña de la tienda no comparte su pesar y a los tribunales van. Cary y Diane representando el derecho del padre. El joven tiene uno de los patinazos más grandes que se recuerdan en The Good Wife, para acabar de darle a razón a los que lo quieren fuera del plantel de socios.

Al final es el juez el que imparte justicia pese a la pobre defensa de Lockhart Agos.

Alicia Florrick tiene un caso más importante entre manos. No es que acuda a un bar una noche y se encuentre a su lío Jason besando a una rubia. Eso no es nada. Tampoco que haya tenido que presentarse ante el Gran Jurado para responder preguntas sobre la investigación al gobernador, que todavía no acabamos de saber de qué se le acusa. Pero sospechamos que pueda ser cierto. El caso que tiene entre manos es una acusación de plagio a en un ensayo para ser admitida en la universidad. La acusada es su hija Grace. Igual que sospechamos que las acusaciones a su padre pueden ser más verdad que otra cosa, yo tengo ciertas dudas de que Grace haya plagiado un ensayo de ese tipo. Después de alguna investigación de Jason de por medio y varias reuniones con mamá abogada, resulta que la frase plagiada procede de la Biblia, que es un libro desconocido para el gran público y al que jamás nadie se le ocurrió mencionar en un escrito. Mucho ridículo parecen hacer esos policías del plagio.

Además a Quinn le dan despacho nuevo. Este capítulo era el de hacer a la gente feliz. En el próximo ya saldrá el gobernador para que veamos política de bajura otra vez.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.